El Concejo Deliberante realiza la V Sesión Ordinaria para conmemorar el Centenario de la ciudad

RÍO GRANDE. – 8 de Julio 2021.- Este jueves los Concejales celebraron la reunión de Labor Parlamentaria para definir el Orden del Día correspondiente a la V Sesión Ordinaria del presente año. El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de la Presidencia y contó con la presencia de los 9 Concejales que integran el mencionado cuerpo colegiado.

Pasada las 11 de la mañana los ediles debatieron los proyectos que se encuentran en Comisión y aquellos que han tomado estado parlamentario como los que han sido ingresados, durante el último mes, por parte de los diferentes bloques políticos como por parte del Departamento Ejecutivo Municipal.

Así, se acordó dar tratamiento a más de 50 iniciativas que fueron incluidas en el Orden del Día de la Sesión con la finalidad de darle tratamiento y, en muchos casos, aprobarlas y convertirlas en nuevas normativas para la ciudad.

La Sesión parlamentaria está prevista que comience en horas de la tarde dado que por la mañana el Concejo realizará un homenaje a la ciudad y sus antiguos pobladores, por lo que se invitó a diferentes ciudadanos, a contar sus vivencias y compartirlas con el resto de la sociedad en el marco del cumpleaños 100 de la ciudad de Río Grande.

De esta manera la actividad del día sábado comenzara oficialmente a las 11 de la mañana con la exposición de las personas que han sido distinguidas a utilizar el recinto de sesiones para contar su historia de vida.

Finalizado este episodio, los Concejales ingresarán a un cuarto intermedio de una hora para luego reanudar la actividad parlamentaria y dar inicio a la V Sesión Ordinaria del año.

Entradas recomendadas