La «Peña 2 de abril» de Boca Jrs. va por su propio predio, sede y cancha en Río Grande

«Junto al Presidente de la ‘Peña 2 de Abril’, Roque Lorenzatto; y representantes de la Asociación, pudimos evaluar hoy en Comisión, el proyecto que presentamos y que hemos venido trabajando con la Peña», sostuvo Calisaya; destacando que «tienen más de 900 socios, y una trayectoria y antigüedad de trabajo en Río Grande bastante importante en términos sociales, deportivos, culturales y de capacitaciones».
Asimismo, el Concejal de Nuevo Encuentro, explicó que «nos manifestaron la necesidad de contar con un predio para construir su propio edificio además de tener su propia cancha, ya que la proyección es la vinculación con el Club Boca Jrs; contar con una Escuela de Fútbol y de Deportes para poder potenciar los talentos de los pibes y pibas que tenemos en Río Grande».
«Logramos un buen análisis de la iniciativa junto a mis pares, y pretendemos que este predio pueda ser amplio con la expectativa que se vaya cumpliendo paso a paso, primero con la sede y después con la cancha» dijo Calisaya; confirmando que «evaluamos alternativas de espacios en la zona de Margen Sur o en el barrio Malvinas Argentinas; y lo positivo es que hubo acuerdo mayoritario para tratar este proyecto en la próxima Sesión».

«El caudal de socios que logramos nos motiva para seguir creciendo»

«Agradezco a Javier Calisaya, precursor de todo esto y a todos los concejales por habernos escuchado y recibido», dijo Lorenzatto; agregando que «la idea es comenzar a trabajar desde nuestro lugar para brindarle al socio y a nuestra comunidad diversas propuestas sociales, culturales y deportivas; y trabajar no solamente desde el mundo de Boca Jrs. sino también desde otras instituciones».
El Titular de la Peña 2 de Abril; además indicó que «durante estos ocho años hicimos 900 socios, lo cual nos llena de gratitud; superamos a las ciudades de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Trelew, Río Gallegos, Rawson, Esquel, por este caudal de socios que hemos logrado; lo cual nos motiva para seguir creciendo».
Por último, Lorenzatto destacó que «nos vamos satisfechos del Concejo Deliberante, queremos seguir trabajando y proyectando para nuestros socios y los vecinos; primero con una sede y de ahí empezar a trabajar con nuestros proyectos importantes».

Entradas recomendadas