CONOCÉ Y USÁ LA BANCA JOVEN

La creación de la Banca Joven tiene como objetivo generar un medio ágil y permanente para la recepción de propuestas, denuncias u opiniones que surjan de los jóvenes de nuestra ciudad. Con esta herramienta buscamos generar un espacio de Participación Ciudadana en el que los jóvenes tengan voz y puedan manifestar sus demandas para luego sean materializadas.

La Banca Joven podrá ser utilizada por todo ciudadano de entre 16 y 18 años de edad y que posea residencia en nuestra ciudad, en representación propia o de una institución (colegios, clubes, asociaciones civiles ONG) para exponer proyectos, inquietudes, propuestas y temas diversos que tengan como objetivo contribuir al mejoramiento de nuestra comunidad y la calidad de vida de este sector de la sociedad.

¿QUÉ ES NECESARIO HACER PARA OCUPAR LA BANCA JOVEN?

Solicitar la Banca Joven completando el siguiente formulario con tus datos y describiendo brevemente el tema, idea o inquietud a tratar. En caso de ser menor de 18 años, se deberá incluir una nota firmada por el padre, madre o tutor autorizando al joven que utilizará la banca y foto del DNI del adulto responsable. En caso de solicitar la banca presencialmente, acercate con DNI a mesa de entrada del Concejo Deliberante.

Ordenanza municipal de la banca JOVEN y su modificatoria