Calisaya destacó la iniciativa de BGH de sumar a las Islas Malvinas en la ropa de trabajo del personal

El concejal Javier Calisaya acompañado por su par Cintia Susñar hizo entrega, este miércoles, de la Resolución declarando de Interés Municipal la incorporación de las Islas Malvinas en la ropa de trabajo de todo el personal de la empresa BGH. La entrega fue efectuada a los representantes del Grupo BGH, Diego Simra y Bruno Trellini.

El acto se llevó a cabo con la presencia de los representantes del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas encabezados por su Presidente, Raúl Villafañe.

La propuesta para incorporar las Islas Malvinas a la ropa de trabajo de los trabajadores y trabajadoras de BGGH surgió desde el seno de la empresa a través de Hugo Fariña y la misma fue tomada por el concejal Javier Calisaya y recibida con satisfacción por los Veteranos quienes consideraron que es una acción más que promueve y reafirma la “Malvinización” de la comunidad.

El concejal Javier Calisaya agradeció a los representantes de BGH y los trabajadores y destacó la idea que finalmente se cristalizó y que podría ser trasladada a otras empresas radicadas en la ciudad como así también en diferentes ámbitos del Municipio de la ciudad de Río Grande.

Entradas recomendadas