Concejal Miriam Mora: “Somos parte de los cambios, del crecimiento, de las obras”

Respecto de la exposición del Intendente, Mora consideró que se ha tratado de “un recuento de todo lo que se ha llevado adelante durante estos años de su gestión con el acompañamiento del Concejo Deliberante en la mayoría de las oportunidades”.
Y destacó, entre los anuncios y menciones a las políticas públicas “el compromiso de brindar soluciones habitacionales que es lo principal para nuestros vecinos y vecinas como así también la generación de empleo que probablemente nos cuesta un poco más pero creo que venimos todos por buen camino”.
En el mismo sentido destacó “el diálogo y el consenso que se dio en los últimos dos años dónde todos hemos entendido que hemos sido electos para trabajar por y para la gente, vecinos y vecinas de la ciudad”.
Por lo tanto aseguró sentirse parte de los cambios que ha experimentado la ciudad porque “hemos y somos parte de los cambios, del crecimiento, de las obras y políticas públicas que se han ido aplicando porque la mayoría han pasado como Proyectos por el Concejo Deliberante y los concejales y las concejalas hemos acompañando y trabajando en los mismos aportando modificaciones”.
Teniendo en cuenta que este año completará 8 años como representante de la ciudad, Mora señaló que “siempre quedan cosas pendientes porque nuestra ciudad va creciendo todo el tiempo” aunque remarcó que durante el presente año “vamos a seguir trabajando porque aún tenemos muchos proyectos ingresados” entre los que mencionó “la nueva terminal de la ciudad que lo hemos ingresado en el mes de diciembre y nos tenemos que constituir en Comisión para poder avanzar”.

Entradas recomendadas