Hasta este martes al mediodía hay tiempo para la presentación de dictámenes y proyectos

El Concejo Deliberante a través de su Presidente, concejal Raúl von der Thusen, informa que hasta este martes a las 12 horas hay tiempo para la presentación tanto de proyectos como de dictámenes de comisión para la sesión que se realizará este miércoles en el SUM del Centro Cultural Yaganes.

Río Grande.- Tras una extensa reunión de comisión que se llevó adelante este lunes en el SUM del Centro Cultural Yaganes, el presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen informó que “hasta este martes a las 12 horas hay tiempo para que los diferentes bloques que componen el Cuerpo de Concejales realicen la presentación tanto de proyecto como de dictámenes para la sesión que se realizará este miércoles 11 de mayo a las 12.30 horas en el Centro Cultural Yaganes”.
Asimismo el edil sostuvo que “este martes a las 14 horas se va a llevar adelante la reunión de labor parlamentaria en la que quedará definido el orden del día que será tratado en la sesión del día miércoles”.
Por último dijo que “durante la reunión de labor parlamentaria también se analizará el proyecto de paridad de género para ver si se tratará en la sesión del día miércoles”.

Entradas recomendadas